lunes, 28 de julio de 2014

Quedan 5 dias para empezar

Este será mi cuarto camino,el tercero en bicicleta.He hecho el de la Plata y el del Norte en bicicleta y francés desde Astorga,andando. Esto quiere decir que me quedan muchos y mucho camino.
Será mi primer camino en bicicleta en solitario,bueno,si se puede decir en solitario el hacer el camino en agosto.

Empiezo en Pamplona,aunque en verdad,el camino empieza cuando llegas a Santiago y ya estás pensando en el próximo.Será este viernes,cogiendo el bus que me llevará a las 4 y media de la mañana a Pamplona...a saber que hago yo a esas horas..bufff...e imagino que sin dormir,ya que recuerdo que la última vez que fuí a Santander en bus la gente se descalzaba....poniendo amablemente a la vista sus agujeros en calcetines y por los olores de algunos, imagino que eran agujeros por los que explotaban elllos.Luego lo normal...esos móviles con sonido...esas llamadas a todo volumen con voz muy muy alta...para que todo el mundo te mire o ese/a compi se asiento que te ofrece un trozo de tortilla a las 3 de la mañana a cambio de que escuches todos sus problemas....LO MEJOR...que vas ilusionado...SI NO....sacaria la mancha de la bici y la usaría de cerbatana y mataría hasta al conductor ;)

Que ganas de que llegue el viernes....y probar las alforjas nuevas...y con la btt de 29 con dos platos....que seguro que irá genial cuando no pueda mas y busque el molinillo y .... Ostras...no hay :)

La verdad,necesito ya meterme en ese rio de amigos nuevos,paisajes,gastronomia,bicicleta,retos y sonrisas que es el camino y que nada mas llegar ya te lleva la corriente con ellos.
Cuelgo alguna fotillo para probar el blog de dias que he probado el material.
En nada nos vemos...peregrinos,bicigrinos y otras almas del camino...y a quien quiera..podrá seguir mis peripecias por aquí.
HASTA DENTRO DE UN RATITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.