miércoles, 30 de julio de 2014

¿Por qué nos gusta tanto la bici?

Esto solo lo entenderá aquellos locos,de cualquier edad,que se giran,sonrien,comentan o incluso critican el color de los calcetines del ciclista que pasa por delante.La bicicleta es un vicio,rozando la enfermedad,pero al igual que algunos medicamentos,aunque te puedan crear efectos secundarios,curan otras enfermedades.
En mi caso soy un zumbado de la actividad,y si puede ser deporte,mucho mejor.Tambien necesito salir con amigos,aunque muchos son ciclistas...soy un enfermo...lo admito,salir a tomar copas,escalar,correr...si vale,es otra de mis enfermedades, hacer montaña,ir al cine,leer...... pero para mi,un ser humano al que le dieron poco cerebro pero que uso demasiado....subirme a una bici es como cuando de pequeño decias:CASA!!. Es mi desconexión...es un no tocar la tierra...rodar...darme el aire..sufrir casi sin pensarlo...disfrutar..ver...oler.... Y si....muchas veces,la razón de mis lesiones....pero creo que que mejor que lesionarse haciendo lo que más te gusta...si hablamos de deporte...me refiero :)
Somos diferentes,y yo respeto a los que molestamos con sus coches,ya que no entienden nuestro disfrute sufriendo y les hacemos perder algunas veces 30 segundos esperando detrás nuestro.Pobrecillos.
La locura me acompaña...pero no es la bici...ya la tenía antes....ahora,mis bicis son mis herramientas para poder dibujar mi loca sonrisa cuando viajo con ellas.
Soy un Don Quijote....alto,feo y alocado.....pero cuando muera...alguien escribira:"Para este loco,como ha disfrutado".
Pd.Lo de alto quedaba bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.