sábado, 2 de agosto de 2014

PRIMER DÍA....HAY MÁS?

Todo empezó el 1 de agosto a las 10 y cuarto.... Mentiraaaa.....antes ya me habian insinuado que lo mismo no cabía la bici en maletero...le desmonté todoooooo....y aun y así radios golpeados y aflojados....venga....por suerte llevo herramientas...e incluso alguna la se usar...como los alicates....herramient que usaba el de los 40 ladrones para dar hostias...vale...esto de viajar solo es lo que tiene...perdon.
Pues eso...he llegado a Pamplona a las cinco de la mañana y sin dormir ni una hora..lo que dije...teléfonos..auriculares a volumen de Pachá...pero no maté a nadie...podía estar en el bus la futura madre de los hijos de mi vecino....y eso puede cambiar mi futuro.
Total....sin luz aun busque un bar...y se enrollaron que flipas...abrian a las 7 y a las 6 ya me atendieron....y me regalaron una pasta...gente genial en Pamplona....y en especial en este super chulo justo en el csmino.Adjunto foto....irrrrrrr....porfa.
El resto....genial...todo por camino...mucha piedra y el alto del Perdón con niebla incluida...brutal.Buen tiempo aunque por medio dia brutal el calor.
Por cierto....todas las bicis que he passdo iban sin alforjas ni nada....les ha encantado...y yo con mis buenos dias cordial :)
He pasado Lizarra y me dispongo a comer...mañana me organizaré mejor...hoy es hoy....luego escribo.
Hola...ya es luego...o despues...o yo que se...las cervezas en los deportistas sientan así...no son las cervezas....lo malo es el deporte.
1252 m.de ascenso y 75 km...no está mal para no haber dormido...la edad...mis tres hijos...vale...no tengo....pero en literatura queda bien....y que lo he hecho todo por camino...lo se...algunas bajadillas no las tenia que haber hecho pero es que son tan bonitas...con sus piedras...su barro...sus raices...sus escslones...calzadas romanas...tan bonito...frenar y la bicicleta seguir...es tan lindo.Pues eso...que lo mismo me pido otra.
Ahh...una me han invitado...no es culpa mia.
Pues eso...la bici bien...aunque radios estaban tocadillos y las piernas tocadetas..ahh...y ya las geniales marcas de ciclista...super sex.
Mañana en teoria toca a Azafra....pero aun se puede improvisar en albergues...así que como he comprado comida iré haciendo.
Bona nit....buenas noches...mejor las bicis
...que los pu...s coches.
Pon una bici en ti vida...no cambiará en nada tu vida...eso es lo mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.