sábado, 9 de agosto de 2014

8° día o cuando ya es rutina destrozarse

He dormido en el Albergue de Rabanal del camino,un lugar donde no madruga nadie y he llegado a Vega de Valcarce...el lugar donde dudo que madrugue...he llegado muerto.
Si la de mañana es la etapa reina...la de hoy tiene que ser la princesa....por lo menos......Luego confirmo...pero creo que han sido 80 km y unos 900 m de subida.
Lo dicho....ha sido duro...y solitario....ninguna bici a mi hora....incluso creo que pocas subian o subiran por donde yo..aunque al final he salido a la carretera porque me sentia un toro arrollando...y así me miraban..eso que siempre toco el timbre..bajo velocidad...saludo y doy siempre las gracias.
Ha sido subir por el mismo camino que el año anterior pero esta vez en bicicleta y ha sido pasar por el albergue de Foncebadon y mirar para el cielo para asegurarme que no volvieran a abducirme como el año pasado...aunque como este ya va una vez creo que me han perdonado.
La mejor sorpresa ha sido encontrarme a otro bicigrino con el que estube un rato en Burgos y que ya le he recuperado la etapa perdida en León...y que repito...no fue perdida...fue el DÍA del camino.
Desde aquí el abrazo mas enorme, que incluso diría uno de Euskadi,a Naroa y otro a Jose Antonio por su ruta vinícola.Aun miro para atrás.
Ahora...ya he zampado...no puedo ni andar y tengo que ducharme..lavar ropa....preparar las cosas de mañana y luego si queda un luego pasear por el pueblo.
Me encantan estas vacaciones relajadas....seguro que engordo.
Si luego estoy vivo escribo algo mas.
Bueno...vivo no estoy..pero el vinillo seguro que ayuda.
He de dedir que ahora estoy en ese momento de emociones..ya queda poco para llegar y te da pena pero por otro lado el cansancio y la añoranza te invita a volver y desear volver a casa.Han sido momentos muy especiales y que ya costarán repetirse en el camino o mejor dicho..será imposible que se repitan.

Esta es la letra de la canción resistiré del Duo Dinámico...una letra que me fué mostrada en el momento más reflexivo y mágico del camino cual el libro el alquimista..una letra que la tenía al lado y nunca la había observado.
Buenas noches y consejo Bake: Posiblemente lo que has decidido sea el reflejo efecto espejo de lo que quieres.Suspira...suelta vaho y escribe lo que te pide el alma con el dedo

Cuando pierda todas las partidas, Cuando duerma con la soledad, Cuando se me cierren las salidas, Y la noche no me deje en paz. Cuando sienta miedo del silencio, Cuando cueste mantenerse en pie, Cuando se revelen los recuerdos, Y me pongan contra la pared� Resistiré erguido frente a todo, Me volveré de hierro para endurecer la piel, Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, Soy como el junco que se dobla Pero siempre sigue en pie� Resistiré para seguir viviendo, Soportare los golpes Y jamás me rendiré, Y aunque los sueños se me rompan en pedazos� Resistiré, resistiré� Cuando el mundo pierda toda magia, Cuando mi enemigo sea yo, Cuando me apuñale la nostalgia, Y no reconozca ni mi voz. Cuando me amenace la locura, Cuando en mi moneda salga cruz, Cuando el diablo pase la factura, O si alguna vez me faltas tú� Resistiré erguido frente a todo, Me volveré de hierro para endurecer la piel, Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, Soy como el junco que se dobla Pero siempre sigue en pie� Resistiré para seguir viviendo, Soportare los golpes Y jamás me rendiré, Y aunque los sueños se me rompan en pedazos� Resistiré, resistirééé�

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.