viernes, 8 de agosto de 2014

7

Hoy ha sido la vuelta a la tierra...estos extraterrestres empiezo a creer que me tienen mania.Hoy tenia que empezar a recuperar los km que no hice ayer.Por cierto...resuena en mi mente una canción del Duo Dinámico.
Hoy ha sido una etapa durilla porque la compañia tan especial que llevaba me tenia que despedir en Astorga...aunque ya forma parte principal del camino.
Luego...al salir de Astorga...cual caballero...aceleré mi corcel y comencé a trotar dirección Rabanal del Camino...evitando una tormenta brutal que se me echava encima y llegando justo a tiempo antes de que empezara.
Ahora tomando una cremita de orujo ya con todo preparado para mañana y a nada de irme a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.