domingo, 3 de agosto de 2014

Segundo día D.C.

Y me fuí a dormir ayer  envuelto en un juego de sábanas que creo que reconozco..si..si....creo que hace años...unos 30 le dije a mi madre que para que daba ese juego...pues ayer comprendí porque.
Pues eso...albergue privado en los arcos que no recomiendo porque creo que me dijo ocho euros y ayer vió el agostp y nos cobró a todos 10 y albergue no muy bien...la verdad.
Total...esta mañana intento salir por una puertecita y sorpresaaaa....no cabe la bici y la grande cerrada...soy de Cornellà...no explica más...pues eso....una vez fuera me voy a desayunar...a mi rollo y ya empiezo en plan me rasco la pancha...pero el día prometia calorcito...y joder...lo ha sido.
71 km y 928 m de subida....y de mi vida...porque por las trialeras que eran...casi la pierdo.
He ido haciendo amigüitos pero se rendian....no seguian mi ritmo de hsblar...creo...snifff....joer...si iba despacito.Claro...me ven mayor y se pican jijiji.
Luego he hecho un trocito inventadp por mi...he subido...reptado a Sotes....y me he comido un bocata hecho por mi en medio de la plaza...y lo más buenp...han venido unos 20 niños...y lo mejor...se creian que era inglés y se han puesto a decir cosas pendando que no entendia...y el más listo ha empezado a bailar delante mio y vacilándome y yo haciende el guiri y él que si te quito un bidón que si soy burro que si mi padre no se que y zas.....lo miro y le digo:este baile que haces es de mariquita?
Creo que aun rien los amigos.
Luego ya me han ayudado a llenar bidones y cuidarme la bici mientras he ido a por café y helado.
Y luego al albergue municipal de azafra...impresionante...habitación para cada dos personas y todo nuevo y limpio.Felicitarlod...brutal.
Pues eso..a beber y cenar y dormir.
Besos,abrazos y buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.