domingo, 10 de agosto de 2014

9°día y el arca de Noe

QUE BONITO HA SIDO SALIR DE VEGA DE VALCARCE....y a partir de aquí la maravillosa pero dura odisea.La primera ha sido equivocarme en la subida y hacer 6 km de mas...pero eso viniendo de mi..incluso cuela...soy justillo...y luego...subir O Cebreiro....una subida sin descanso con unos paisajes geniales..pero...siempre hay un pero o mas si tienes cólicos..pues eso...de golpe..lo que comienza como niebla se convierte en lluvia y llegar ha sido muy duro...pero aun venia lo gordo...aunque por suerte me ha venido una gran sorpresa...encontrarme un compañero del gymnasio de Barcelona...gran ilusión.
Luego...despedirse y empezar a llover a lo bestia...bajada llegando a 61 km/h y un aire que en bajada nos movia la bici e incluso nos llegaba a frenar casi del todo.
Pies empapados....guantes mojados y un frio brutal...pero es lo que tienen las bicis y el camino.Luego un brutal sube y baja continuo hasta llegar a Sarria.Han sido 60 km pero el ascenso de 1080m y el viento y frio la ha convertido en una odisea.Por suerte
..el albergue genial y la comilona and de big cerveza ha echo el resto.
Luego plantillas tendidas...botas mojadas pero bueno..ya en casa.
Ahhh...móvil que no funcionaba y hemos buscado un locutorio donde me han ayudado.Por cierto..estoy con Hernán...un Argentino residente de Pamplona con el que haré las últimas etapas...un buen tio y con buena energia
Llueve pero la cerveza y pizza no me la quita nadie.

La reflexión del día es que la vida depende del estado tuyo...porque el resto es igual..solo depende del filtro del color con que lo mires.

Por cierto...confirmado....los feos ligan en el camino...así que debo ser guapo...bueno...o muy feo...me da igual :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.