lunes, 11 de agosto de 2014

Décima etapa...como acabar el camino en todos los sentidos.

Esta mañana ha sido levantarnos de la litera mi amigo Hernán y yo y decir: que bien hemos dormido hoy.
Nos hemos levantado..desayunado......y a ponernos en marcha con nuestras zapatillas mojadas...con nuestra carilla de cansamiento...yo con mi hernia deseando salir en el blog pero con la mente ya en Santiago..en disfrutar de la etapa y los dos creo que ya pensando en lo que significa llegar a casa...y cada uno a sus proyectos y caminos en la vida.
Desafortunadamente hoy me he llevado un palo brutal...cual niño pequeño..por tonto....por confiar en que valgo...por creer en mi...por mejorarme...por ser como soy....pero se que mañana...Santiago me dará su bendición....Moriré siendo un pardillo soñador pero no cambiaré...quiero seguir siendo así de tonto vestido con piel de lobo.

Bueno...ya tengo la reflexión del día...Tu camino no es el que guia tu gps ya que lo mismo tienes una barrera y no llegas al destino deseado.

Bueno......aquí empieza la etapa....Pensábamos que iba a ser una etapa cortita y suave pero ha empezado a subir y subir y subir.1127 m de subida y 62 km...duros...casi todo todo por tierra pero con una temperatura ideal.
Hemos tirado y tirado...nos hemos encontrado unos borrachines y bastante poca gente...lo cual ha ayudado a tirarrrrrr.
ESO SI.....casi no hemos sacado fotos y me ha sonado todo el camino por haberlo hecho el año pasado con un montón de amigos.Saludos por si alguno lo lee.
Mañana será una etapa llena de recuerdos ya que pasaré por Arzua.
Ahora ya comidos...duchados...y tan comidos que no se ni si comeremos pulpo...buffff.
QUE ÑOÑO ESTOY....me voy a emborrachar...lo justito....ya me conoceis ;)

Pd...la foto aviso a la Salida...muy buena.Necesitaba esa risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.