martes, 5 de agosto de 2014

Tres más y una etapa.

Ayer al final dormí en Agés...en el albergue El pajar...sin comentarios....llevado por Jose Luis...un sevillano que se hace querer y querer al alberge...tanto él como albergue genial y la cena y todo muy limpio..bicis guardadas...genial....y el vino de la cena...un vino Kilian....que subía como un loco...como vereis en la foto...aproveche hasta pars pedir dinero para ser culto.
Eso si...mi sensación de payasete fué totalmente ratificada porque me sentarón con un grupo de parejitas que pensaba que rezaban el rosario y la que se lio al final de risas y tal...bueno...las parejitas a dormir...eso quiero pensar y yo afuera con un pacharán cerrandoseme los ojitos del sueño pero hablando con un grupo genial de sociociclistas....osea...hacian bici para ir juntos y punto..que risas.
Esto de los sociociclistas viene porque hay grupos que van tan de prof que te saludan hasta solo con el pulgar para arriba..menos mal que no saben que el pulgar es lo qur indica el tamaño de la "rueda"..así que más vale que peladeen...que esto es para reir...disfrutar de la gente...paissjes...de la meditación y otras muchas cosas pero no un espacio hormonal.
Respecto a la ruta...al pasar Atapuerca...una subida...bufff...rica rota...piedras y aquello subía con una inclinación....que chuloooo...música a tope....cerebro apagado....y a divertirse.
El resto de la ruta...un sube baja con un Lorenzo pegando a tope y ya viendo a la gente muy tocadilla...los "guolquin dids".
Me he parado a ayudar a una parejita a la que la cadena de la bici de ella la había metido entre los platos y no podian....solo me he puesto de grasa hasta los hombros pero lo hemos conseguido.Luego me he marchado aunque ella decía de pagarme una birra pero al momento ha caido y he visto prudente no inducir a que beba...yo que se...li mismo se bebe una birra cada vez que se le sale la cadensa.
Ahora he parado a hacer bocata sin pasarme...para luego poder cenar.Esta mañana solo he comido una empanadilla de arroz con leche con plátano y tres donuts y unos fruticos secos.
Ahora al café y a continuarrr....Ser felices...luego vuelvo
He vuelto...pero de casualidad...menudas sorpresitas me tenian preparadas....unos puertacos justo con la calor que ni los buitres me hubieran comido por la temperatura tan alta de la carne.Subida del 12 y con tierra suelta..los guiris aplaudian y una me ha empujado..de entre la bici y culo...brutal....pero lo peor es envalentarse,hacer más km,parar a ayudar a uno con pinchazo...no me arrepiento y llegar y no tener albergue.He hecho 95 km y 756 m de subida...durillo....y lo peor el albergue.Desde aquí mi queja..es uno privado en Fromista...y no es uba froma...mal cuidado....dos duchas no buen estado...pegado a estación...y bueno....ya en plan cómico....esto es ABIERTO HASTA EL AMANECER.
El albergue lleno de ancianitos con problemas unos cuantos...algunos con alguna copilla...la posadera ya me ha marcado que me matará el tercero...lo he visto...lo he interpretado.Cada pregunta del dia siguiente mr decia no con la cabecita...glupsss...va a ser una noche larga...yo voy a comprar ajos y estacas y detallitos así...como balas de plata crucifijos..de verdad..no exagero.En la estación se escucha pasajeros al tren y no se ve tren pero se escucha gente....
Pues eso....que me hubiera molado escribir mas pero no se si la uoija tendrá wifi.
Me voy a cenar y a beber...comeré muy picante...así si me comen que por lo menos les salgan hemorroides.
Buenas noches..y buen camino...yo iré en otro paralelo..o para lelos...que sería el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.