miércoles, 6 de agosto de 2014

Quinta etapa.Y parecía sencilla....hasta que aparecí yo.

Voy a intentar explicar como una etapa de 80 km...planita...la puedo convertir en un desnivel de unos 500 m de subida...en 95 km...y como ir por una calzada romana que no entiendo como iendo tantas horas no se les bajaban los cordones de las sandalias.
Esta noche ha sido muy dura...si le sumamos al fatal albergue la maravillosa casualidas de que a 10 metros está la via y aprovechan y hacen obras por la noche...de verdad...hubiera sido mejor un ataque de los zombies.
Total...con las fuerzas malignas ha pasado algo con el móvil y esta mañana no podia ni llanar ni cobertura y no podía cambiar la hora...ponía la 1 de la madrugada...de verdad...lo juro....no quiero saber que ha pasado...pues eso...busco albergue privado antes de salir y llamo a uno en Burgo Ranero....todo y que habia leido críticas con el tema de que llevan dos negocios ligados y que no son muy de peregrinos si no de la peseta....pero bueno...puede ser alguien quemado y les doy una oportunidad.Llamo y el telefono no es del albergue..si no del restaurante y me da otro numero....y le llamo a ella.Me dice que solo reserva hasta las 3...lo entiendo si lo hace para que otro peregrino aproveche la cama y me jode si es por el tema quedarse sin vender una cama.Total...acepto y quedamos en llamarle antes para confirmar...ella feliz...y yo feliz..puedo ir mas con la calma...si...los cojones...perdón...los testiculones...me entretengo a hacerme un bocata genial comprando en el DIA...veo la iglesip de un pueblo...tomo un pinxico aqui....y ya una vez en marcha...a tirar comp un loco...porque?no hay prisa..verdad?pues porwue estoy loco....no te jode.
paso a todos los que me miraron diciendo mira el señor descansando y de golpe...zas...sale un aire en contra brutal y nada que nos protegiera...osea...a tirar de piernas y corazón....si..si...tengo de eso...bajo esta fachada de feo travieso hay un romántico tontorrón al que la gente les mola destrozar...bueno...pues eso...a pedalear por una calzada romans...tierrilla que se hundia y a una temperatura brutal...imaginad...que había trocitos de asfalto decesis que se funden.
y llegan las 2 y media...yo en medio de la nada...miro a la derecha...una carretera....miro a la izquierda...otra carretera...miro al cielo...unas nubes y pájaros...miro al suelo...suelo y mis zapatillas...y los putos pueblos sin aparecer y no salian en gps.Miro ultima llamada sl móvil...y zasca...con aquel problema no sale...pero como no soy rubio..me digo...eooo..eoooo...eoooooo....claro....no sabia que iba commigo..y digo...que? pues pavo....llama al restaurante otra vez y que le avisr.Total llamo....y me dice que no puede avisarle...le explico...tengo reservado y tal y tal....voy sin agua...perdido...le puede avisar qur no puedo apuntar ni el telefono?total...palito en mano...no sexual....y escribo el numero en el suelo como puedo y me cuelga...no apunte bien...como los tios en el wc y decidí correr como un loco para llegar antes de las tres.Me pasé pueblo....sufriendo..sol...pero guiado por el camino...y acabé en Mansilla de las mulas.Me he cogido un hostal...me han dado de comer...genial...una jarra enorme de cerveza y una habitación brutal por 25 euracos.Ropa lavada...yo lavado y apenado por la poca ayuda de el del albergue.
No quiero poner el nombre pero deberia hacerlo.
Por cierto...mi bici...toda una campeona...la quiero...y me quiere...tal y como soy :)
En nada me iré al puebo...andando como un muerto viviente.
ahhh..el hostal lo regenta un tal Killian...el puto amo de los fogones.
buenas tardes y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.