lunes, 4 de agosto de 2014

Tercer día..reflexionando

Hoy me he levantado con fuerza....y eso que mi compañero de habitación había sido poseido por un extraño animal que era capaz de imitar a toda clase de animales,herramientas,tractores e instrumentos musicales....imaginar que cuando no podía dormir he jugado a averiguar que sonido realizaba....el avestruz capado siendo poseido por un elefante lo tenía super logrado el tio..si señor.
Total....me he levantado...sin querer mi almohada ha ido a su cara....naa....tres minutos......para ver si el pavo sabía imitar un disparo con silenciador...pero luego he parado....me sabía mal...soy peregrino.
Al bajar....me he despedido de peregrinos que conocí ayer por la tarde.Una lástima pues iban andando y no podré volver a verlos.Nos hemos dado cuenta todos...y se ha creado un clima tristón pero me han llenado el alma porque una chica ha dicho...jo....y no te veremos más...y un chico ha dicho...lástima encontrar personas así y no poder seguir el camino con ellos.Yo he sentido lo mismo...he callado y me lo han notado en la mirada.Así es el camino...grande grande...un curador de heridas...un sangrante para el alma.
He visto a algunos luego ya que hoy voy a mi bola...para variar...que si una pasta aquí que si un plátano que si una foto....y luego le meto caña y caña.
He conocido a Javier...un chico chileno que vive en Madrid y que le he echado una manita con la mecánica de su bici...que cabrón....mira que llevarla vestidita de esa manera a la pobre chica con el mono azul todo prieto...vale...muchos dias solo.Por cierto....vereis en una foto que he ligado.
Por lo del camino..hoy mucha pista...rompepiernas.....y por suerte nublado...ahora...en Villafranca  de Montes de oca comiendo y haciendo tiempo pues viene una buena subida.
Pues eso...esta noche continuo escribiendo :p
Al final me he quedado en Agés porque no me fiaba de que hubieran más adelante albergues y han salido68 km...por poco 69 y 991 m.de subida...que ya estoy mayor...y ademas el siguiente pueblo es Atapuerca....que supongo que el siguiente debe ser Yhazmeloquequieras...no?
Pues eso..la bici llena de polvo...toca lavarlas..alforjas con polvo...yo sin polvo.....cargador solar ha querido picarse con velocidad luz y ha salido por delante de la bici y pummm....los automaticos pedales hacen ruido como pierna de Fraga...creo que estan algo sucilllos y le pongo aceite...ehhhh....pero tocan al suelo porque suelas gastadas...radios retocados cada día.....y el resto...una campeona...hace un puto amo a un tio normal.
Por cierto....hoy con unos niños hemos nombrado a mi bici....una bicicaravana.
Me voy a cervecear y cenar. Muy duro esto.....y el camino tambien :p
Buen camino y buenas noches.
Bon veure...bon viure...bon beure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.