viernes, 8 de agosto de 2014

Sexta entrada y encuentros con la tercera fase.

Salir de Mansila de las Mulas con una disposición tremenda de llegar a Órbigo y hacer 18 km hasta que fuí otra vez abducido por los extraterrestres tal y como el año pasado.Yo creo que los extraterrestres me hicieron beber esa cantidad tan chula de vino del Bierzo para luego poder hacerme más fáciles todas las pruebas que me hicieron en la nave.
Por cierto...para engañarme cogieron a la mejor persona posible,ya que me hizo dusfrutar de las mejores risas que conozco,de los momentos más disparatados hasta que la realidad y mi cólico nos pusieron en nuestro sitio.Yo creo que los gases que tenía fueron los que me elevaron a la nave y desde allí me han soltado esta mañana otra vez en el Hotel.
Vale...es lo que tiene la mente Quijotesca.....que escribo lo que me da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.